Belsierre

Casa Rural en el Pirineo con encanto. Ordesa, Huesca

La casa rural en el Pirineo esta distribuida de la siguiente manera:

En la planta baja de la Casa rural en el Pirineo tenemos un amplio pasillo, una habitación doble y un baño con ducha de hidromasaje.

En la planta primera una habitación de matrimonio y otra habitación con dos camas y baño también con ducha de hidromasaje.

La buhardilla, es un espacio amplio con mucha luz y las mejores vistas de la casa. En ella está la cocina completamente equipada con: vitro, horno, micro, vajilla, cubertería, menaje, tostador, cafetera,etc.

El salón también equipado con televisión disco duro con películas, juegos etc.

Nuestra casa rural en el Pirineo dispone de calefacción central y agua caliente. Los suelos de las habitaciones son de parquet de madera y el resto de gres rústico. La buhardilla está terminada con cubierta de madera. Tenemos en el salón TV, disco duro con películas  y hogar con chimenea de leña. Además en la casa rural disponéis de Internet con zona WIFI.

Es un alojamiento rural en el que podrás contratar actividades y  tenéis la opción de alquilar bicicletas. También contratar tus remontes btt zona cero de Ainsa, raquetas de nieve o realizar cualquier deportes de aventura, tenemos una empresa de Turismo Activo y Deporte de Aventura: Nómadas del Pirineo, que esta situada en Escalona a 2km.