Como llegar a la Casa Rural de Los Pirineos

Muy bien comunicados.

Para llegar a la casa rural en Los Pirineo, lo tienes muy fácil. Belsierre es un pequeño pueblo rural de montaña junto al Parque Nacional de  Ordesa y Monte Perdido en Huesca. Perteneciente al municipio de Puértolas en la comarca Aragonesa de Sobrarbe. Su emplazamiento, en la entrada al Cañon de Añisclo por la A-138, favorece que podamos acceder con comodidad a todos los valles del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. También estamos muy cerca del Parque Natural Posets-Maladeta y el de la Sierra y cañones de Guara.

Belsierre tiene las ventajas de no ser un pueblo situado en la carretera principal, evitando así el tráfico y ruidos de los vehiculos, pero muy bien comunicado a tan solo 2 km de Escalona y 10 minutos de Ainsa.

El paso a Francia por el tunel de Bielsa lo tenemos a 35 minutos. Y a 40 minutos encontramos las pistas de esquí de Piau-Engaly.

Los servicios necesarios como comercio, restauración, los encontramos a tan solo 2 km. en Escalona

Se puede llegar por la A-138 hasta Escalona o por la n-260 hasta Aínsa y aquí coger la A-138 dirección Bielsa y Francia y en Escalona coger la carretera del Cañon de Añísclo aunque en seguida tenemos que desviarnos de nuevo a la derecha para coger el desvío de una pequeña carretera local a Belsierre y Puértolas. Belsierre está a 2 km. de Escalona.

Ruta para llegar a Belsierre:– Desde Madrid: Madrid-Zaragoza-Huesca-Barbastro-Aínsa-Escalona-Belsierre.
– Desde Barcelona: Barcelona-Lérida-Barbastro-Aínsa-Escalona-Belsierre.
– Desde Pamplona: Pamplona-Jaca-Sabiñanigo-Fiscal-Aínsa-Escalona-Belsierre.