Remontes btt zona zero Ainsa

Casa Rural para bikers

Si te alojas en Casa Pirinea, podrás limpiar tu bicicleta y tendrás la opción de remontes de btt en Los Pirineos.

Con nosotros podrás contratar tus servicio de remontes para btt con un un descuento si te alojas en Casa Pirinea.
La comarca de Sobrarbe en Los Pirineos es uno de los territorios de referencia para la práctica del ciclismo de montaña a nivel europeo, con rutas que recorren los más bellos y salvajes parajes del Pirineo aragonés discurriendo por el entorno del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y por el Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara y Posets Maladeta. El centro BTT Zona Zero, con sede en la villa de Aínsa, a 10 minutos de Casa Pirinea situada en pleno corazón del Pirineo aragonés en la confluencia de los ríos Cinca y Ara, es el máximo exponente del ciclismo de montaña de la zona, ofreciendo rutas ‘endureras’ de todos los niveles.

Si te alojas en Casa Pirinea, podrás limpiar tu bicicleta y tendrás la opción de remontes de btt en Los Pirineos.

Los recorridos de Zona Zero se caracterizan (hasta el momento) por el gran nivel requerido para su realización. Conscientes de dicho problema y en respuesta a las múltiples solicitudes recibidas durante los últimos tiempos, el centro BTT ha creado una nueva guía con los recorridos más accesibles del mapa Zona Zero Enduro, en una edición que recoge seis rutas completamente balizadas y de fácil seguimiento:

    • 3 Rutas Verdes: Recomendadas para realizarse con niños y familias, con poco desnivel y escasas dificultades.
    • 3 Rutas Azules: Para aquellos/as ciclistas que buscan iniciarse en el Enduro y en las bajadas por senderos, y que además cuentan con mayores desniveles de subida.

Las nuevas rutas ‘Light’ de Zona Zero van desde la ribera de Fiscal hasta La Fueva, pasando por el entorno de Ainsa y Boltaña. Precisamente en el municipio de La Fueva se localiza la ruta ‘reina’ del mapa, la número 4, con ascensión hasta la majestuosa atalaya de Muro de Roda; un complejo religioso-militar del siglo XI que ofrece un descenso con un tramo inicial de nivel casi ‘rojo’ en el que doctorarse de verdad en las trialeras.

 

remontes btt zona cero